Servicios Particulares





Testimonios:





2 comentarios:

  1. Solo tengo palabras de agradecimiento por la dieta que durante un año seguimos, en realidad sabemos que no es dieta la palabra adecuada sino plan de alimentación a conciencia, el licenciado me enseño no solo a comer sino a comprar y por ende a ahorrar, por fin pude decirle chau a la dieta y con pocos cambios comenzar mis logros y logre tener mi primer hija con un peso saludable Gracias Licenciado yo se que lo suyo no son dietas comerciales sino tratar de que cada día comamos un poquito mejor como cada articulo suyo lo destaca.....
    Y a vos que estas leyendo solo te puedo decir: hiciste muchas cosas para bajar de peso, te sugiero que lo llames no lo vas a poder creer como llevando una dieta que incluye todo eso que te gusta podes llegar a bajar de peso sin darte cuenta....es la forma rapida y saludable de bajar esos kilos solo con un seguimiento como lo hace el Licenciado Magno... Gracias nuevamente....

    ResponderEliminar
  2. Comencé consultando a Claudio hace dos años y eso me cambió la forma de alimentarme. Antes comía cualquier cosa y a veces me sentía pesado o sin ganas de hacer nada después de un almuerzo o cena.
    Gracias al cambio que se generó después de tomar conciencia sobre lo que comía, empecé a notar una mejoría y logré encontrar un balance a la hora de comer para no arrepentirme más tarde.
    Lo que más destaco es que tengo un conocimiento mucho más amplio que antes acerca de lo que me hace bien, cuándo comerlo y en qué cantidades.

    ResponderEliminar